Este martes la empresa eléctrica ejecutará faenas de mejoramiento, contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en la comuna.

El martes 29 de noviembre Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas con el fin de robustecer sus instalaciones, asegurando así tanto la estabilidad como la continuidad del suministro eléctrico, y de esta forma mejorar la calidad del servicio para los vecinos de Maullín.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. Esta suspensión del servicio se realizará en el emplazamiento que comprende desde el Cruce Carelmapu hasta el sector Lenqui, extendiéndose entre las 10:00 y 16:00 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “estos trabajos se suman a otros que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución, buscando asegurar la estabilidad como la continuidad del servicio y disminuyendo los tiempos de respuesta ante eventuales cortes de suministro, beneficiando así a todos los vecinos en las provincias de Llanquihue y Palena”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.