Las faenas se realizarán en la comuna lacustre y contemplan la desconexión programada del servicio eléctrico.

Con el propósito de robustecer las redes de distribución y de esta forma mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en cada comuna de las provincias de Llanquihue y Palena, el sábado 19 de noviembre Saesa realizará obras de mejoramiento en sus redes distribución.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico en Parcelación Lagunitas y Parcelación Frutillar. Además, en esta desconexión programada se incluyen los sectores Paso la Botella, Espacio Frutillar y La Reserva Frutillar, extendiéndose entre las 10:30 y 16:30 horas.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explica que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.