El otoño ya ha llegado. El verano y el calor ha finalizado y ahora es el momento de enfrentarnos al frío, con toda la tranquilidad que nos propone esta estación.

Hay muchos planes que ya no nos apetece hacer, por lo que podemos sustituirlos por algunos planes online. Podríamos estar hablando de ver series o películas, jugar a videojuegos, echar una partida al ultra casino chile y estas son tan solo algunas de las propuestas para empezar.

Sin más dilación, te ofrecemos una interesante relación de los mejores planes online.

Descubre los mejores planes online que puedes hacer desde tu casa

1.     Juegos de mesa

Todos los amantes de los juegos de mesa podrán encontrar una gran variedad de los mismos en diferentes plataformas online. Si te apetece echar una partida clásica de parchís, juego de la oca o ajedrez, podrás encontrar propuestas muy interesantes que se han modernizado mucho.

Son una buena opción para jugar con los amigos… pero si a nadie de los que conoces quiere echar una partida contigo, recuerda que se organizan muchas partidas online con personas de cualquier parte del mundo. Incluso puedes jugar con bots si no hay nadie en ese momento, o si quieres probar tus habilidades contra la máquina.

Si tu elección son los juegos en los que quieras plantar una estrategia y escuchar algo de música mientras juegas tranquilamente con tus amigos, probablemente deberías echarles un vistazo a los juegos de cartas. Hay muchas mecánicas de juegos, pero funcionan muy bien aquellos en los que cada componente del grupo crea una historia y cada personaje cumple con un papel.

2.     Lee libros digitales

El invierno nos trae el clima propicio para leer. Un buen plan de ocio es ponerse y descargarse un buen libro. Podemos encontrar opciones de pago y gratuitas, por lo que nadie se quedará sin su lectura.

Los libros más descargados del momento son los de autoayuda, con una afluencia de un 40%. También destacan los de filosofía y los de psicología.

Las novelas pueden suponer una vía de escape a nuestras vidas, pero si no das con una que realmente te atraiga, siempre puedes probar con las novelas gráficas.

Lo más recomendable es hacerse con un eReader para poder leer sin que tu vista sufra. En el Black Friday seguro que puedes encontrar alguna que otra opción económica para conseguir este tipo de dispositivo.

3.     Videojuegos online

¿Sabías que alrededor de un 40% de las personas disfrutan de los videojuegos online? Existe una cultura alrededor de este tipo de ocio online, así como canales de YouTube o de streaming en Twich.

Ahora podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de dispositivo para jugar a videojuegos online, como podría ser un ordenador personal o portátil, consola o hasta desde nuestro teléfono móvil (lo cierto es que no hace falta un equipo avanzado, aunque también dependerá del juego que se quiera ejecutar.

Si estás pensando en hacer un regalo especial a un jugador, siempre puedes comprar un código de juego. Ahora que no cesan de lanzar las nuevas propuestas de otoño es un buen momento para encontrar el título perfecto.

4.     ¿Autocuidados?

Has pensado en darle algún que otro capricho. Lo cierto es que la piel es uno de los órganos que más sufre con los cambios de temperatura. Lamentablemente, no siempre la cuidamos como deberíamos.

Con el cambio de estación, y la llegada del frío, la piel puede sufrir más deterioros y estropearse. Para conseguir que la piel esté saludable no hay otra que cuidarla con anterioridad.

Un error que muchos y muchas cometemos es pensar que con el frío no es necesario proteger nuestra piel. Pero nada más lejos: lo cierto es que el sol es uno de los elementos más corrosivos a los que se enfrenta nuestra dermis. Si se utiliza un buen sistema de protección, hasta en los meses de invierno, tu piel estará debidamente protegida.

Por Internet podemos comprar muchos productos de autocuidado para ayudarnos a seguir una rutina adecuada. Hazte con una buena crema exfoliante que no solo te ayude a limpiar las células muertas, sino que te ayude a absorber las otras cremas.

5.     El momento de hacer bricolaje

Lo más probable es que tengas que hacer algunos cambios en tu casa. En Internet puedes encontrar todo tipo de vídeos y recursos que te lo ponen muy fácil… y lo mejor de todo es que no hará falta que seas un manitas para ello, sino seguir las instrucciones al pie de la letra y contar con las herramientas correspondientes.

Lo más recomendable es empezar poco a poco (por ejemplo, con un mueble sencillo o con una estantería simple). A medida que vayas cogiendo habilidad, podrás atreverte con cosas más complicadas.

Estos son los 5 mejores planes online disponibles.