Nueva versión para el domingo 3 Diciembre 2023

La competencia de ciclismo de ruta que comienza en Puerto Varas y termina en el Centro de Ski del Volcán Osorno, ya tiene fecha para su nueva versión.

El GRAN FONDO VOLCÁN OSORNO, 3ra. Versión se llevará a cabo el domingo 3 de Diciembre de 2023, con un recorrido de 128 kilómetros y con una altimetría de 2.685M+, que la constituye en un desafío de máximo esfuerzo para las/los participantes.

Parte de su recorrido está en la cuenca del Lago Llanquihue (Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay) para llegar a lo más alto del Volcán Osorno, inmerso en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Disfruta el gran video de la última versión del Gran Fondo Volcán Osorno, realizado el reciente domingo 30 de Octubre.  Link:   https://www.instagram.com/p/CktzoV-JKbP/

Con este evento se dará inicio a la temporada 2023-2024 que involucrará carreras emblemáticas como el CVO Mtbike que cumplirá 20 años (2004 – 2024), Antillanca Trail Run y el SnowRun Antillanca (trote sobre la nieve), agendada para la temporada invernal, siempre de la mano con Conquista Chile, productora de experiencias deportivas, www.conquistachile.cl y en redes sociales @ConquistaChile.