El equipo de Proyectos Eléctricos realizó exposiciones en el Stand 6 de la Fisur 2022. Se exhibe una cámara de hormigón y distribución de los ductos que se instalan de forma subterránea para dar mayor plusvalía a terrenos para loteo y parcelaciones y resguardar la imagen natural de los campos del sur de Chile.

Byron Aguila, (18 años) fue uno de los jóvenes asistentes a la Fisur 2022, que se realiza desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de noviembre, en las instalaciones del Recinto Sago, en la ciudad de Osorno.

El joven estudiante, egresado de la carrera de Técnico en Telecomunicaciones del Instituto Politécnico de Osorno, prontamente comenzará a estudiar Ingeniería en Electricidad y se mostró muy interesado en las charlas explicativa que realizó el equipo de Proyectos Eléctricos de Saesa Innova.

“Me encantó la explicación, ya que estas líneas soterradas utilizan pvc más grueso y hormigón para proteger sus cables. Es interesante que hagan estas charlas porque vamos aprendiendo sobre el tema eléctrico”, comentó joven osornino.

La maqueta de construcción de líneas de distribución eléctricas soterradas que se exhiben en el Stand n°6 de Saesa Innova, permite explica el paso a paso de estas obras ejecutadas por la compañía filial de Grupo Saesa en toda la zona sur.

La imagen muestra la cámara de hormigón y distribución de los ductos entre ellas, pasando por las diferentes capas de retapado con arena, material harneado, ladrillo como protección mecánica y cinta de peligro como advertencia de seguridad, que permiten un funcionamiento óptimo desde el punto de vista técnico y de seguridad.

Las ventajas de las líneas soterradas radican en el alto estándar de seguridad en la continuidad del servicio, bajos costos de mantención y estética permitiendo conservar el entorno natural, propio del sur de chile.

Camila Trujillo, subgerente Comercial y Clientes de Saesa Innova, invitó a visitar el Stand 6, ya que encontrarán soluciones amigables con el medio ambiente, como por ejemplo, construcción de líneas soterradas, plantas fotovolaticas para el sector industrial y monitoreo de energía en línea: “Buscamos ser un socio estratégico para nuestros clientes construyendo juntos un presente y futuro más eficiente y sostenible, el objetivo es aportarles con servicio de excelencia desde el diseño hasta la puesta en marcha de cada proyecto”.