Obra demandó más de 4 mil millones de pesos

Un importante estado de avance presenta uno de los proyectos más emblemáticos para los habitantes de la comuna de San Pablo, puerta de ingreso a la extensa región de los lagos.

Las obras está en su etapa final y se espera su inauguración una vez que el inspector técnico de obras (Ito) tenga la recepción final de los trabajos, que marcaran un antes y un después, del territorio que hasta el momento, sólo tiene un acceso para llegar hasta el centro urbano de la comuna, expresó el alcalde, Juan Carlos Soto.

Esta obra tiene una inversión hasta el momento que supera los 4.300 millones de pesos, y disminuirá los tiempos de desplazamiento, de todos los vehículos que vienen desde el norte y que desean pasar a San Pablo, explicó la autoridad.

De esta forma se están dando punto final a proyectos que por años permanecieron en compás de espera y que son de gran rentabilidad social para usuarios locales y de otras sectores del país que ahora tendrán la posibilidad más fácil y expedita de conocer la comuna y contribuir al desarrollo de la actividad turística y gastronómica.