* Comienza el 11 de noviembre.

El Área de Educación Continua y Centro de Negocios de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile inicia inscripciones para el Diploma en Gestión Estratégica.

Este programa tiene por objetivo entregar una visión global respecto de las dimensiones relevantes de la dirección estratégica, destacar la importancia de alinear la logística y operaciones con los objetivos estratégicos de la organización, comprender la importancia de la Inteligencia de negocios y sus aplicaciones y analizar la importancia estratégica de la gestión del talento humano para la consecución de organizaciones exitosas.

El equipo docente está conformado por académicos del Instituto de Gestión e Industria de la UACh, Dr. Carlos Haefner Doctor en Ciencias Sociales y Vicerrector de la Sede Puerto Montt, Alejandro Robles y Mg. Valeska Mena, a quienes se suma Manuel Letkus Doctor en Ciencias Logísticas y Supply Chain Management.

El programa que tiene una duración de 40 horas cronológicas en 4 semanas en modalidad online en el siguiente horario de clases: los viernes de 18:00 a 22:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas, desde el 11 de noviembre al 03 de diciembre 2022.

El Diploma en Gestión Estratégica incluye cátedras con clases expositivas, presentación de casos, sesiones de debates moderadas por docente a cargo, entrega de material de apoyo.

15% de descuento para integrantes de la Red de egresados/as UACh y funcionario/as públicos/as.

Mayor información contacta a educacioncontinua.pm@uach.cl o al WhatsApp: +56934007390.