El  octavo Encuentro Regional de Fotografía Los Lagos, de la mano de la Casa del Arte Diego Rivera, llega al CAMM con una variada exposición de fotografía, que se inaugurará  este sábado 5 de noviembre a las 12.00 horas, en la Sala Artes Visuales, del segundo nivel del espacio cultural puertovarino.

“Hoy por Hoy” es el nombre de la exposición que se abre este sábado, que reune a variados artistas fotográficos y productos de talleres dictados por destacados fotógrafos nacionales, en donde se muestran creaciones de un estilo propio y personal, el cual tiene como principal objetivo impulsar el trabajo de los artistas regionales y reunir un público diverso a través del arte de la fotografía.

Luciano Invernizzi, Teresa Fischer, Alex Vidal, Sebastián Bravo, Felipe del Phonk, Emilia Duclos, Constanza Hevia, Jaqueline Staforelli, Constanza Valderrama, Paulina Soto, Diego Figueroa y Daniel Araneda, son los nombres de los expositores que estarán presentes, este sábado a las 12.00 del día, en esta muestra que mezcla temáticas personales, naturaleza, texturas y recuerdos de artistas de larga trayectoria de Puerto Varas y la Región.

Por su parte de la Directora de Arte del Molino Machmar, Verónica Astudillo, se mostró contenta por el trabajo en conjunto del montaje y gestión de la Casa del Arte Diego Rivera, en un trabajo en conjunto de los espacios culturales, el cual se pretende seguir manteniendo a través del tiempo, abriendo más espacios para los artistas locales y nacionales, construyendo puentes entre el mundo cultural sureño.

El 8vo Encuentro de Fotografía Los Lagos -iniciativa ejecutada por la Corporación Cultural de Puerto Montt y financiada el Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Municipalidad de Puerto Montt, estará siendo expuesta en el CAMM desde el 5 de Noviembre hasta el 30 del mismo mes, con horario de 10 a 19hrs. de martes a domingo, en el segundo nivel del Centro de Arte  ubicado en Gramado 1100. Puerto Varas.