Un empate y un triunfo lograron las categorías Sub 21 y la Sub 17 de Deportes Puerto Montt ante Deportes Valdivia por la Octava Fecha de sus respectivos campeonatos.

Mientras la serie Proyección, a cargo de Pedro Guerra, empató sin goles, la 17 se impuso 5 a 0 y sigue con opciones de quedarse con el título. Matías Hernández, Joaquín Figueroa, Sebastián Namuncura y dos tantos de Francisco Opitz estructuraron la goleada para los dirigidos por Emilio Mancilla.

Declaraciones:

Alexis Ponce, Capitán Sub21

Francisco Opitz, Capitán Sub17

En tanto, y ante el mismo rival, la Sub 16 cayó por 2 goles a 1. El tanto del Velero fue anotado por el capitán Clemente Parra. La Sub15, por su parte, perdió por 7 a 1. David Paredes hizo el gol del honor para Deportes Puerto Montt.

De visita, las categorías Sub 14 y Sub 13, empataron ante la Universidad de Concepción. La 14 igualó a 4 y la 13 empató a 2. Los goles de la Sub14 fueron obras de Fernando Fuentealba, Paulo Talma, Felipe Díaz y Raúl Matamala. En la Sub13 anotaron Tomás Lehue y Yohan Lagos.

Finalmente, la Sub 19 Femenina perdió por 2 a 0 en la Región del Bío Bío, pero ante Fernández Vial. Pese a este resultado, el equipo sigue liderando el campeonato.