En este evento hay más de 60 actividades programadas en formato virtual, en las que se podrá participar gratuitamente y desde cualquier punto del país el próximo 5 y 6 de octubre.

La Expo Chile Agrícola vuelve el próximo 5 y 6 de octubre en dos formatos: online a través de www.expochileagricola.cl y presencial, desde el Mercado Mayorista Lo Valledor en Santiago.

El encuentro de capacitación más grande de Chile, organizado por el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), llegará de esta forma a todos los rincones del país, ofreciendo actualización e información clave sobre los principales temas del sector silvoagropecuario y las últimas técnicas y tecnologías al servicio de los agricultores y las agricultoras.

Entre las charlas presenciales destaca la participación del Doctor Rodrigo Morales, investigador de INIA Remehue, quien expondrá sobre “Sellos de origen como estrategia de diferenciación y agregación de valor para productos agroalimentarios”, el próximo miércoles 5 de octubre, a las 11:00 horas, en el Mercado Lo Valledor en Santiago. En tanto, el jueves 6 de octubre, a las 10:00 horas, el investigador del mismo centro Ignacio Subiabre, abordará el tema: “Innovadoras recetas de quesos saludables y nuevos nichos de mercado”.

Para acceder al programa es inscribirte en forma gratuita, haz clic en el siguiente link: https://expochileagricola.cl/te-invitamos-a-participar/?id=5925