Recursos cien por ciento municipales fueron destinados para la pavimentación de un importante sector de Ten ten, según lo dado a conocer por el alcalde Juan Eduardo Vera quien también resaltó el trabajo mancomunado y participativo con el Comité Pro pavimentación de ese importante sector de la comuna de Castro.

Se trata de 40 millones de pesos para la pavimentación de una parte del camino, lo que involucrará la pavimentación de 288 metros lineales de ese importante balneario, resaltando Vera el trabajo en equipo entre el municipio y la comunidad del sector para lograr ese objetivo acariciado por años.

“Esa es la forma de trabajar y vamos por más. Nosotros queremos en un plazo prudente poder mejorar ostensiblemente ese balneario tan importante para el solaz de nuestros vecinos. Nuestros equipos técnicos ya están trabajando en cómo le podemos inyectar más plusvalía al sector”, remarcó Juan Eduardo Vera.

Explicó el alcalde que ya firmó el decreto respectivo que permitirá transferir recursos económicos municipales al Comité Pro Pavimentación de Ten Ten, “Serán 40 millones que permitirán pavimentar 288 metros lineales, de 3 metros ancho y 0,20 de espesor”, detalló la primera autoridad comunal.

Finalmente agradeció a los vecinos de Ten Ten y sus dirigentes por el trabajo mancomunado y de mucha participación ciudadana “y esperamos seguir avanzando en mejorar las condiciones y calidad de los vecinos que exigen cada día mejoras sustanciales en un lugar tan hermoso y con mucha proyección como Ten Ten”, concluyó Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro.