Plebiscito Chile: Gobernador Vallespin sufragó en la escuela N° 10 Angelmó en Puerto Montt

Hasta la escuela N° 10 Angelmó se trasladó el gobernador regional de Los Lagos para sufragar y participar del plebiscito que decidirá si se aprueba o rechaza la propuesta de nueva constitución redactada por la convención constitucional.

En la oportunidad, Patricio Vallespin destacó el “proceso ejemplar, al parecer el cambio de hora hizo que se constituyeran las mesas un poco más temprano, alrededor de las 9 am ya había un 99% de las mesas constituidas.”

“Está pasando lo que pensábamos, la gente sabe que este es un momento histórico para el país. Se ve mucha participación y se vislumbra que va a ser la votación en que más gente participará en la región de Los Lagos y en Chile y qué bueno que así sea, porque se ve una comunidad interesada y por ende será un resultado muy representativo. Después habrá que ver cómo se avanza, pero lo más importante es que mañana parte un Chile de nuevo y todos tenemos que estar unidos con la mirada de futuro y mirada compartida para el futuro del país», finalizó la máxima autoridad regional.