La cita está programada para hoy, 27 de septiembre, a las 16:30 horas en la iglesia San Francisco de Castro.

Castro Municipio invita a vecinas y vecinos de la comuna a celebrar juntos el “Día Internacional del Turismo”, con un concierto de la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV), que se concretará hoy a las 16:30 horas en la iglesia San Francisco de Castro, Patrimonio de la Humanidad.

La cita, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, traerá a escena al director chileno – suizo Rodolfo Fisher y 11 músicos que componen la OCV para deleitar al público de Castro y alrededores con sinfonías clásicas.

Cabe destacar que Castro Municipio, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, desarrolla durante todo el año actividades orientadas a relevar y apoyar el desarrollo del turismo sostenible en la comuna, con énfasis en el cuidado del medio ambiente junto a un responsable desarrollo económico.

Sólo en 2022, y como una manera de promover una de las áreas más golpeadas por la pandemia, Castro Municipio ha desarrollado e implementado más de 20 proyectos orientados al turismo, entre las que destacan, la IV Fiesta de la Chilenidad, fiestas costumbristas, educación orientada al emprendimiento turístico, muestra de artesanías, inversión en tecnología, entre otros.