Puerto Varas celebrará Día del Niño y La Niña con una gran fiesta familiar en Coliseo Municipal

La invitación es para este domingo 6 de agosto desde las 10:30 a 13:00 horas en el recinto deportivo de Puerto Chico. 

Con el objetivo de brindar una entretenida jornada de celebración del Día del Niño y la Niña, la Municipalidad de Puerto Varas invita a toda la familia a disfrutar de una fiesta que tendrá muchas sorpresas y diversión.

La jornada se desarrollará el domingo 6 de agosto desde las 10:30 horas en el Coliseo Municipal y contará con show musical infantil a cargo de Las Panditas, Pintacaritas, Globoflexia, juegos inflables, concursos y mucho más.

El alcalde Tomás Gárate señaló que la actividad busca dotar a los y las puertovarinas de un espacio para celebrar en familia a los más pequeños del hogar. “Queremos invitar a todos los niños y niñas de nuestra comuna a poder celebrar su día, este domingo 7 de agosto en el Coliseo Municipal ya que para nosotros como municipio es muy importante poder abrir espacios para que la familia pueda disfrutar segura, tranquila y en el corazón de la comunidad a través de un espacio gratuito. La invitación está hecha para que lo disfrutemos y le demos a la infancia esa celebración que se merecen”. 

La actividad del Día del Niño y Niña en Puerto Varas es de carácter gratuito y están invitados todos los que deseen celebrar ese día.