• Para participar debes grabarte bailando utilizando el filtro Magnimood, tal como ya lo han hecho varios famosos como Sergio Lagos, Angélica Castro, Vale Caballero y Rodi Garrido, entre otros.

Atentos amantes del aseo y el orden, Midea Chile, compañía referente a nivel mundial en la fabricación de electrodomésticos y equipos de tratamiento de aire, llegó a TikTok con un imperdible concurso que sortea tres aspiradoras Robot Midea M7.

Se trata del desafío #BeMagnimood, el que consiste en subir un video a TikTok bailando con el filtro Magnimood desarrollado por la marca. A continuación, te dejamos las instrucciones para que puedas participar ¡ahora ya!:

1. Busca #Magnimood en la barra de búsqueda y selecciona el filtro.

  1. Toca el botón de grabación y comienza a grabar siguiendo la idea que muestra la marca en su última publicación en la red social.
  2. Incluye en tu publicación los hashtags #Magnimood #Bemagnimood y etiqueta a @mideachile
  3. Sigue la cuenta de @mideachile y recuerda que tu cuenta debe ser pública para entrar en el sorteo.

Así de fácil. Ya son muchos los que se han sumado a este trend, entre los que destacan: Angélica Castro, Vale Caballero, Vanesa Borghi, Cristián Riquelme, Pedro Astorga, Sergio Lagos y Rodi Garrido.

El concurso dura hasta el viernes 12 de agosto, por lo que aún hay tiempo de participar. Para más detalles puedes revisar las bases del concurso en el siguiente enlace: https://www.midea.com/cl/bases-concurso–bemagnimood-midea-chile

Aspiradora Robot Midea M7

La Midea M7 es una aspiradora multifunción, ya que además de aspirar, trapea, lo que permite una limpieza más completa. Tiene una capacidad de 450 mililitros para polvo y 250 mililitros para el agua.

Adicionalmente, cuenta con un sensor láser LDS que escanea el 100% de tu hogar en tiempo real, permitiendo adaptarse a cualquier cambio a su alrededor. También, se puede controlar por medio de la app MSmartLife, que permitirá acceder a funciones avanzadas y mediante órdenes de voz, ya que es compatible con Alexa y Google Home.