EXTRACTO REMATE

En los ejecutivos caratulado “ORIENCOOP con MELIPILLÁN”, ROL C-3375-2020 del 2° JUZGADO CIVIL PUERTO MONTT, se ha ordenado rematar el día 08 DE SEPTIEMBRE 2022 a las 11:30 HORAS, por medio de video conferencia, plataforma zoom, inmueble de MARCO ORLANDO MELIPILLAN HUAYQUIL, UBICADO EN CALLE LOS AROMOS N° 128, POBLACIÓN EL MAITÉN,DE LA CIUDAD Y COMUNA DE CALBUCO,  aprobado por la Ilustre Municipalidad de Calbuco y archivado en el Conservador de Bienes Raíces de Calbuco con el N° 39 del año 2002.-.

Dominio inscrito a a fojas 519 N° 509 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Calbuco año 2002. El mínimo para comenzar las posturas será la suma de $6.881.141.-, precio que deberá ser pagado de contado en la cuenta corriente del Tribunal N°82500121676 dentro de quinto día de efectuada la subasta. Interesados en tomar parte en remate deberán rendir caución 48 hrs antes de la fecha fijada, mediante vale vista a la orden del Tribunal RUT N° 61.963.000-9 o por consignación en la cuenta corriente del Tribunal a través de cupón de pago en Banco Estado, por el equivalente al 10% del mínimo propuesto, esto es, $688.114.-, debiendo indicarse claramente en este último caso, el Rol de la causa donde se efectúa la subasta, las consignaciones en las que no se indique el Rol de la causa no serán consideradas.-

Los participantes o postores deberán informar respecto de sus garantías a más tardar a las 12:00 horas del día anterior a la realización de la subasta, a los correos amsepulvedag@pjud.cl, jc2_puertomontt@pjud.cl, señalando en el mismo su individualización completa y rol de la causa. Exhibiendo además copia de la garantía ofrecida. En caso de existir dudas de los intervinientes respecto a antecedentes técnicos de conexión o en cuanto al protocolo de subasta, deben ser consultadas con 24 hrs anteriores a la subasta a los correos, amsepulvedag@pjud.cl con copia a los correos

jc2_puertomontt@pjud.cl, civ2puertomonttat@gmail.com, entre las 08:00 hrs y 14:00 hrs. Demás antecedentes en la Secretaria del Tribunal. SECRETARIO.-