EXITOSA JORNADA DE COSTUMBRES BAJO LA LLUVIA EN CARELMAPU
Con una asistencia y respuesta del público que superó todo lo esperado se realizó el segundo evento gastronómico, culinario y musical “Costumbres bajo la Lluvia” esta vez en el gimnasio municipal de Carelmapu donde los asistentes respondieron maravillosamente llegando a abarrotar la capacidad del recinto y disfrutar de esta tarde de domingo 31 de julio. La actividad fue organizada como siempre por la Oficina de Fomento Productivo y la Oficina de las Culturas y Pueblos Originarios con la colaboración de todo el equipo municipal.
Grupos folclóricos, gastronomía típica y artesanía es lo que se puedo encontrar en este espacio de diversión familiar que propicia el municipio desde hace mucho tiempo pero que a pesar de la pandemia se siguió realizando con una versión virtual durante el año 2020. Hoy los y las emprendedoras estaban muy felices con sus ventas al igual que los gestores folclóricos que también pudieron volver a encontrarse con el público en forma directa y en vivo.
Estuvieron presentes los concejales Marcela Miranda Soza, Hardy Dimter Gallardo, Carmen Serón Ojeda, Roberto Cayupe Figueroa y Orlando Torres Ampuero quienes manifestaron su alegría de ver a la gente disfrutando en familia en Carelmapu al igual que el alcalde de la comuna Nabih Soza Cárdenas que se integró a la actividad en mitad de la tarde.
Había un ambiente y una energía muy positiva en todos los asistentes en el lugar y eso es posible verlo en el extenso álbum de fotos que dejamos para ustedes de regalo.
Les recordamos que la próxima cita es en el gimnasio de Maullín los días sábado 13 y domingo 14 de agosto para continuar con esta ruta de las tradiciones en invierno.