EDENRED AMPLÍA BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES A TRAVÉS DE ALIANZA CON CUPONSTAR

  • ´Beneficio Club´ —disponible para todos los usuarios de productos y comercios Edenred— ofrece, a través del portal de la compañía, beneficios tales como descuentos y promociones en compras, cursos, servicios, entretenimiento, moda, gastronomía y deportes, entre otros

Edenred, empresa dedicada a la entrega de servicios y beneficios laborales, mejoró y amplió su programa de descuentos al que podrán acceder sus usuarios, clientes, comercios y salas cuna. Se trata de ´Beneficio Club´, idea que nació con el objetivo de entregar un beneficio adicional a nuestros clientes para contribuir a una mejor calidad de vida para las personas y que fue posible gracias a una alianza con Cuponstar.

´Beneficio Club´ —disponible para todos los usuarios de productos Edenred— ofrece, a través del portal de la compañía, cientos de cupones de descuentos y promociones en compras, cursos, servicios, entretenimiento, moda, gastronomía y deportes, entre otros. Además, el programa tiene a disposición una serie de actividades, entre las cuales se encuentran, por ejemplo, clases de yoga y meditación y rutinas de ejercicios cortos.

Cristián Briceño, gerente de marketing de Edenred asegura que ´ este es un paso muy importante en nuestro compromiso por entregar beneficios que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Además de una gran cantidad de descuentos o promociones, habrá sorpresas para fechas conmemorativas, tales como el día del niño, el día de la madre o las fiestas de fin de año´. Agregan también que existirán sorteos y concursos con el objetivo de potenciar el programa.

¿Cómo ingresar?

Es muy fácil. Podrán acceder desde el sitio web de edenred.cl, las apps de comercios o usuarios, y a través del portal privado de Edenred. Habiendo ingresado por cualquiera de esas tres partes, el usuario puede hacer búsquedas por categorías específicas o definidas. Una vez seleccionada la categoría, se puede filtrar la búsqueda de manera específica o por la ubicación geográfica para hacer uso del descuento. Para validar que sean beneficiarios de los descuentos, se les solicitará ingresar su rut solo si aun no han iniciado sesión. Cada cupón cuenta con una descripción del beneficio, condiciones e instrucciones de uso.

Según explica Briceño, ´este tipo de beneficios, que van más allá del alcance de nuestros servicios tradicionales, pueden significar una gran gratificación para muchos de nuestros clientes, pues se trata, en últimos términos, de una serie de servicios que podrán estar aún más a su alcance´.