Barbie y Lego: los elegidos para este Día del Niño

Son muchas las ofertas que hay en el mercado para la llegada del Día del Niño en agosto, pero siempre es preciso tener en claro qué es lo que quieren los más pequeños y también cuál es el presupuesto con el que se cuenta para los juguetes, que en general son costosos.

Hay juguetes que pasan de generación en generación y continúan apareciendo en el mercado, consolidándose como alguno de los más duraderos, algo que las madres y padres siempre suelen buscar. Las muñecas marca Barbie o los legos para niños, son firmas que han pasado por muchas infancias.

Por su parte, Lego ha tenido competencia con la aparición de otras marcas que ofrecen juegos y formas similares, pero la originalidad siempre termina siendo elegida. Lo mismo sucede con las muñecas Barbie, otras marcas ofrecen muñecas y artículos similares, pero queda en el consumidor qué elegir.

Así, para éste próximo Día del Niño tanto las Barbie juguetes, como los legos juguetes u otras marcas, serán las protagonistas de la celebración. Además, una de las cosas que se deberán tener en cuenta son los personajes populares y que los más pequeños consumen a diario en sus programas favoritos.

Más adelante, se detalla un poco de la historia que ofrecen las marcas de Barbies nuevas y también las de Lego chile, ya que existen una gran variedad de opciones para tener en cuenta a la hora de invertir en la compra de un juguete. Y recurrir al cyberday 2022 para adquirir estos juguetes siempre es una gran opción por la oportunidad que ofrece esta campaña en precios y descuentos.

Últimas películas de Barbie

  • En el año 2016 salió Barbie: Escuadrón Secreto
  • En el año 2016 salió Barbie en una Aventura Espacial
  • En el año 2016 salió Barbie y Sus Hermanas en la Búsqueda de Perritos
  • En el año 2017 salió Barbie en Un Mundo de Videojuegos
  • En el año 2017 salió Barbie y los delfines mágicos
  • En el año 2020 salió Barbie: Aventuras de una Princesa
  • En el año 2021 salió Barbie & Chelsea: El Cumpleaños Perdido
  • En el año 2021 salió Barbie: Gran Ciudad, Grandes Sueños

Tipos de Lego ¿Cuáles se pueden encontrar?

Estos juguetes son tal vez de los más populares que han acompañado generaciones y generaciones. Son bloques de ladrillos encastrables y con los que se pueden armar diferentes formas y figuras muy divertidas, pero lo interesante es el proceso de armado y estos van a variar en niveles de dificultad,

A continuación, se detallarán los Legos más fáciles y prácticos de hallar en el mercado para armar y disfrutar:

  • Está el LEGO Toy Story
  • Está el LEGO Classic
  • Está el LEGO Disney
  • Está el LEGO Star Wars
  • Está el LEGO Marvel
  • Está el LEGO Jurassic World
  • Está el LEGO Technic
  • Está el LEGO Creator
  • Está el LEGO Harry Potter

Estos son algunos de los modelos de Lego que se pueden hallar en las jugueterías o por internet. Hay una gran variedad de formar y figuras y eso va a variar según lo que vaya saliendo.

Siempre va a tener que ver con la industria y su masividad ya que También dependerá de lo que consuman en dibujos animados o películas infantiles, por lo que Lego sacará la línea sobre determinada temática.

Las diferentes piezas de Lego son universales y encastrables entre sí incluso si esa pieza pertenece a otro grupo de Lego. Lo que va a cambiar según el diseño, son las formas, pero la parte que se encastra siempre va a ser la misma.

Los bloques de la marca que tenían de 1958, todavía se pueden encastrar con los que salieron posteriormente, hasta la actualidad. Así, más de seis piezas de 2 por 4 podrán ser combinadas de 915.103.765 maneras diferentes.

La película de Lego

Esta película cuenta con algunas cuestiones que son destacables, pero lo más sobresaliente es que es una propuesta infantil, una mezcla entre la realidad y los ladrillos, digitalizado y con una puesta en escena única.

Se da en un universo paralelo, donde todo es de ladrillos, donde están los villanos, los personajes principales, y el problema de quien se queda con el poder del lugar, el bien o el mal.

Esta película, logra mezclar y unir a personajes tan relevantes de la vida real, como Abraham Lincoln, y ponerlos a interactuar con personajes como el de Linterna Verde o el de Superman. Mientras todos estos personajes, que se mezclan entre la ficción de la vida real, forman parte de ese universo Lego.

En este film, los productores logran incluir piezas de otras épocas, lo cual lo hace emocionante para niños y también adultos, aunque es claro que se destina más al sector infantil.

Lego, la película, representa a las infancias, ya que tienen como fin mostrar a los juguetes favoritos de los niños, teniendo aventuras, librando batallas y siendo amenazados por los villanos, que deberán ser salvados por una persona, quien, a través de su luz puede salvarlos.

Esto es una metáfora de lo que son los juguetes en realidad, que funcionan a través de la manipulación de las personas, los niños y niñas que crean historias e inventan personajes con ellos.

Los Lego son bloques de material plástico que han formado parte de la sociedad y sobre todo de las infancias por décadas, ya que son más que meros juguete, son un sinónimo de lo que es la cultura de diversión popular.

Los legos que pasaron de ser juguetes, a películas, videojuegos e, incluso, parques de diversiones con esa temática, se convirtieron en uno de los pilares populares de las infancias, mucho más que juguetes para los niños y niñas en edad de jugar.

El trayecto que ha logrado marcar Lego, ha llevado a los juguetes a conseguir un concepto de trascendió de barreras en cuanto a ser solo juguetes, hasta ser convertido en un producto o artículo cultural, que no cuenta con fans de sus productos, que desarrolla series originales, convirtiéndose en una leyenda de los juguetes.