Este jueves 21 de Julio de 9:30 a 14:00 horas en la Casa de Folclore de Osorno, ubicada en calle Inés de Suarez 115 se realizará Punto de Inscripción Presencial Cursos Sence. En esta actividad el servicio en conjunto con Organismos Técnicos, entregarán información de la oferta disponible de cursos para la comunidad osornina, además apoyarán la postulación de las interesadas e interesados en capacitarse.

Dentro del centenar de ofertas que estarán a disposición de las personas se encuentran: Operación de Excavadora, Mecánico General de Mantenimiento, Albañil de Obras de Edificación, Vendedor Por Tiendas de Departamento y curso de Cajero. Asimismo, estarán funcionarios del Servicio atendiendo dudas y consultas de la comunidad.

A las 11 horas se realizará en el lugar (Casa del Folclore, Osorno) un punto de prensa donde el seremi del Trabajo y Previsión Social Ángel Cabrera se referirá a la actividad. Todas estas alternativas de capacitación que estarán en la actividad Punto Presencial de Capacitación, también se pueden encontrar la página de www.sence.cl en el acceso directo Elige Mejor.