Saesa realizará trabajos de mejoramiento que beneficiarán a vecinos

Saesa realizará trabajos de mejoramiento que beneficiarán a vecinos de Lago Cabrera en Hualaihué

Las faenas que ejecutará la empresa eléctrica en sus redes de distribución contempla una desconexión programada en la zona este miércoles. 

Este 29 de junio, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus redes eléctricas que beneficiarán a los vecinos de la comuna de Hualaihué, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico.

Este corte programado se realiza de acuerdo la Norma Técnica de calidad de servicio para sistemas de distribución, por lo que se realizan trabajos de mantenimiento de redes en la zona, con el fin de robustecer el servicio y son parte del plan de mejoramiento para asegurar la continuidad y calidad del suministro eléctrico para todos los vecinos de la provincia de Llanquihue.

El gerente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo explica que “de forma permanente estamos realizando labores de mantención de nuestras redes eléctricas, en diversas comunas de la provincia, y muchas veces por seguridad de nuestro personal debemos desconectar el servicio. Pedimos a los vecinos comprensión en estos casos, ya que es por un bien mayor”.

Los trabajos se realizarán este miércoles 29 de junio y comprende el sector de Lago Cabrera, contemplando la desconexión del suministro entre las 11:00 y 17:00 horas.

El ejecutivo agregó que «frente a cualquier consulta o requerimiento, nuestros clientes pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y los canales digitales en Twitter y Facebook, plataformas en las que se informa el desarrollo de este tipo de trabajos y que se han implementado con el propósito de dar una rápida atención y solución a los requerimientos de nuestros usuarios».