“Expo Raíces Otoño” es reprogramada para segunda semana de junio

Evento mantendrá su locación en Arena Puerto Montt con 100 stands de artesanías y espacios para emprendedoras, llevándose a cabo desde el jueves 09 al domingo 12 de dicho mes.

Debido a motivos de fuerza mayor, la realización de la “Expo Raíces Otoño” sufrirá una modificación y se realizará en la siguiente semana, vale decir, a contar del jueves 09 hasta el domingo 12 de junio, en el sector cancha del Arena Puerto Montt con entrada gratuita a toda la comunidad.

La instancia constará con 100 stands de artesanía, emprendedoras/es, productoras agrícolas, como un sector de comidas que mostrará la gastronomía de la zona, sumado a la participación de grupos musicales en vivo, permitiendo realizar una actividad para toda la familia y de esta forma, apoyar la economía local.

La “Expo Raíces” es una feria de productos y servicios con identidad local, ligada a diferentes procesos productivos de la comuna, donde se expone el trabajo de nuestra cultura, artesanía, música y gastronomía; la cual se realiza frecuentemente en el verano.

Desde la Municipalidad de Puerto Montt, informa a la comunidad que se mantendrá los horarios para la actividad; el jueves desde las 17:00 a 21:00 horas, mientras que, desde el viernes hasta el domingo, será un horario continuado a contar del mediodía hasta las 21:00 horas y que cualquier novedad alusiva al evento, se estará comunicando en las plataformas sociales de la casa edilicia.