I MILLE presenta su nueva imagen corporativa 

Esta transformación va de la mano a que la empresa quiere tomar un rol importante en el mercado y así ser más relevante en su mensaje con los clientes.

 I MILLE, la agencia digital líder de Europa, con gran presencia en nuestro país, presentó su nueva imagen corporativa que buscará potenciar su servicio para todos sus clientes de Chile y el mundo. La empresa se renueva y se transforma en I MILLE, una nueva presentación que se debe a un cambio de fase que se proyecta al crecimiento, donde las habilidades de cada persona que integran el equipo se sientan cómodos y encuentren el espacio adecuado para destacarse dentro y fuera de I MILLE. Otro cambio importante anunciado por la agencia, es que desde ahora el dominio cambia de imille.agency a imille.co.

El trabajo en equipo sin duda es el sello fundamental que quiere entregar la empresa a cada trabajador y este lanzamiento es un proyecto ambicioso que busca potenciar dos áreas fundamentales como son el diseño de servicios y nuevos productos, como Design Studio y otra área dedicada a la comunicación social llamada Creative Agency.

“Tenemos objetivos desafiantes, pero el deseo de hacer proyectos que den voz a los valores en los que creemos es aún mayor”, explica Paolo Pascolo, CEO de I MILLE. Por su parte, Matteo Roversi, Chief Design Office, agrega: “con este cambio de imagen queremos que nuestro lugar sea inclusivo, de hecho, el diseño que presentamos hoy de separar el artículo de la palabra crea un espacio inmenso para la diversidad”.

I MILLE se destaca por el trabajo con grandes empresas a lo largo del mundo, manejando procesos creativos a nivel de branding, comunicaciones, marketing y tecnología. Es importante mencionar que I MILLE no solo se enfocará en grandes empresas, sino que también hay una gran apuesta enfocada a las pymes, mercado pionero desde sus comienzos.

“Desde el inicio con nuestro arribo a Chile, hemos ido de la mano con el compromiso que tenemos como empresa y por lo mismo hemos querido que cada cliente se sienta parte de este desafío que hemos construido juntos y que ahora se consolida y potencia con una nueva imagen de marca”, señaló Gustavo Ortiz, General Manager I MILLE Chile

La nueva imagen de la marca busca posicionarse en el mercado con una estrategia cercana hacía los clientes donde cada servicio y producto tenga un valor agregado.