Hasta mayo de 2022:

ABIERTAS POSTULACIONES MBA UACh en PUERTO MONTT

* El MBA UACh es el que tiene la mayor acreditación en Chile en programas de su tipo entre la VIII y XII regiones: 6 años, hasta 2024

#elcalbucanano

Con una convocatoria a profesionales de todas las áreas interesados en la planificación estratégica y alta dirección de empresas y organizaciones, inició las postulaciones 2022 el Magíster en Administración de Empresas, impartido en Puerto Montt por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UACh.

Se prevé que el programa inicie clases presenciales el 6 de agosto en la sede Puerto Montt, con el debido resguardo de las medidas sanitarias, y tras dos años de haberse impartido de manera on line debido a la pandemia.

El MBA es un postgrado de tipo profesional que tiene el enfoque de un programa clásico del tipo Master of Business Administration (MBA), postgrado ampliamente extendido y reconocido internacionalmente. Además, es el programa de su tipo con la mayor acreditación en Chile entre las VIII y XII regiones: 6 años, hasta 2024.

El Magíster analiza en profundidad todas las áreas de la gestión empresarial y está adaptado a todo tipo de necesidades de formación empresarial y directiva. Además, proporciona al estudiante una visión global e integradora de la empresa, ayudándole a desarrollar paralelamente conocimientos técnicos y habilidades directivas.

La Directora del MBA, prof. Mónica Raddatz, expresó que «nuestro compromiso es mantener nuestros estándares de calidad en favor del desarrollo de la zona, formando líderes de opinión en el área de negocios y entregando conocimientos, competencias y habilidades para potenciar las oportunidades que permitan crear valor en el corto, mediano y largo plazo».

El MBA cuenta con pasantías a Europa y doble graduación en Francia y Alemania, y permite compatibilizar trabajo y estudios. Se imparte en la sede Puerto Montt los viernes, de 18:45 a 22:15, y los sábados de 09:00 a 15.30 hrs., con una duración de dos años, iniciando con un ciclo de nivelación que permite actualizar y homologar conocimientos entre estudiantes.

Durante los 15 años en que el programa se ha impartido en Puerto Montt, cientos de profesionales han ampliado sus redes de contactos, mejorado sus perspectivas laborales e impactado favorablemente las empresas y organizaciones de sus territorios.

Las convocatorias están abiertas a través de la página www.mbauach.cl y más información puede ser requerida al mail admision.mba@uach.cl y fonos 632221601 ó 956839173. Las postulaciones están abiertas hasta mayo.