Invitan a una tarde de vacunación entretenida para este día sábado

  • En el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz, donde habrá diversos juegos infantiles.

El Departamento de Salud de la Corporación Municipal de Castro ha organizado para este sábado 23 de abril, una tarde de vacunación entretenida para los niños y niñas desde los 3 años de edad.

El objetivo de esta jornada, que se extenderá entre las 14:30 y 17:30 horas, es que los padres que no han podido llevar a sus hijos e hijas a vacunarse contra el covid-19, lo pueden hacer este día.

Jeannette Santana, directora de la Salud Municipal, dijo que esta invitación queremos extenderla también a los padres para que asisten con sus hijos. Sabemos que ha sido complicado los días de semana desde que comenzaron las clases presenciales y para los papás que trabajan también”.

Por eso, dijo que la idea es que aprovechen esta oportunidad para que todos puedan ponerse al día con la vacunación covid-19 e influenza, “así que los esperamos en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz”.

Por último, indicó que habrá juegos infantiles, pintacaritas y muchas sorpresas más, gracias al apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Castro Municipio.