Este fin de semana prefiera productos del mar en Ferias y Mercados Municipales

#elcalbucano

#semanasanta 

Semana Santa. Mercados Municipales cuentan con una amplia variedad de productos de la zona y del mar, los que cuentan con todas las certificaciones respectivas, de la autoridad sanitaria, para la venta y consumo seguro de mariscos y pescados.

Este fin de semana la Municipalidad de Puerto Montt informa que los mercados y ferias municipales cuentan con una amplia gama de productos de la zona y productos frescos del mar, los que cuentan con todas las medidas preventivas y de control que exige la autoridad sanitaria, además de la mantención de la cadena de frío requerida.

Según explicó el alcalde Gervoy Paredes, “en esta fecha donde este consumo de productos del mar aumenta, el mensaje es a preferir los productos locales y adquirirlos sólo en locales establecidos que están en los mercados y ferias municipales, pues así se puede conocer su procedencia y trazabilidad, pudiendo pedir las certificaciones de la autoridad de Salud”.

En esa línea, se reforzó el llamado realizado esta semana por las directivas de estos reconocidos centros de comercialización, a visitarlos y adquirir con tranquilidad los pescados, mariscos y productos tradicionales de la zona. Además, se indicó que el Seremi de Salud, Carlos Becerra, dijo esta semana que no existe Marea Roja en la región.

INVITACIÓN

El Mercado Costanera Pueblito Melipulli, Mercado Angelmó, Mercado Presidente Ibáñez, Feria Padre Hurtado y Mercado Alerce, los esperan con sus puertas abiertas para sus compras de semana santa, con módicos precios y ofertas y descuentos especiales, durante este fin de semana, con productos frescos y de la mejor calidad.

Los horarios de atención, son:

Mercado Presidente Ibáñez, 06.30 a 17.00 hrs.

Mercado Angelmó, 06.00 a 19.00 hrs.

Feria Vicuña Mackenna, 06.30 a 17.00 hrs.

Mercado Alerce, 09.00 a  17.00 hrs.

Mercado Costanera, 09.00 a 19.00 hrs.

Para mayor información, visite la página web municipal y redes sociales.