AquaChile publica su Reporte Integrado 2021 

 AquaChile publicó su Reporte Integrado 2021, documento que da cuenta de información sobre el desempeño social, económico y medioambiental de la compañía.

Este reporte fue elaborado bajo los Estándares Global Reporting Initiative (GRI), en su versión standard. Además, por segundo año se incorporaron indicadores del Sustainability Accounting Standards Board (SASB) para la industria de carne, aves y lácteos.

“Estamos convencidos que la transparencia en la información es cada vez más necesaria, útil e imprescindible para todos los grupos de interés, por eso consideramos importante la elaboración de este tipo de documentos siguiendo estándares reconocidos a nivel internacional. Además, quisiera destacar que AquaChile tiene un fuerte compromiso con una producción eficiente, sustentable, innovadora y con altos estándares”, explicó Sady Delgado, gerente general de AquaChile.

El Reporte Integrado 2021 se encuentra disponible en el sitio web de la compañía: https://es.aquachile.com/wp-content/uploads/2022/04/REPORTE-INTEGRADO-2021.pdf

AquaChile es el principal productor de salmón en Chile, y segundo a nivel mundial, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.