Educación Continua UACh lanza seis diplomas para los meses de abril y mayo 2022

* Se desarrollarán durante los fines de semana con clases los días viernes a partir de las 18:00 hasta las 22:00 y sábado a partir de las 09:00, hasta las 17:00 hrs.

#elcalbucano

El Área de Educación Continua y Centro de Negocios de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, inicia inscripciones para seis de sus programas de Diplomas en las áreas de Cultura y Artes, Educación y Gestión, los cuales se iniciarán el 22 de abril y el 27 de mayo, y serán impartidos mediante la modalidad de clases online y uno de ellos en formato presencial.

Los Diplomas en modalidad de clases online son los siguientes:

–       Diploma en Gestión de Proyectos Culturales: Este Diploma entregará conocimientos teóricos y herramientas prácticas para la elaboración y ejecución de proyectos artísticos, culturales y/o patrimoniales (Duración siete semanas).

–       Diploma en Gestión de Empresas Cooperativas Agroalimentarias: Este Diploma permitirá entregar una visión global respecto a la Economía Social y su importancia en el desarrollo y crecimiento de los países emergentes (Duración cuatro semanas).

–       Diploma en Gestión Estratégica de Organizaciones de Alto Desempeño: Este Diploma permitirá fortalecer las capacidades de gestión de las organizaciones en los ámbitos de la gestión de la estrategia, gestión de los procesos, gestión de la información y gestión de personas (Duración cuatro semanas).

–       Diploma en Educación Ambiental para la Gestión Ambiental: Este Diploma está orientado a fortalecer las capacidades para la implementación de prácticas de gestión ambiental y acuerdos de producción limpia a través de herramientas de educación ambiental en diversos sectores productivos (Duración cuatro semanas).

–       Diploma en Gobierno y Gestión Pública: Este diploma tiene como objetivo entregar las herramientas y conocimientos necesarios, para enfrentar los desafíos actuales de la administración pública, enfocándose en la calidad de la gestión y su control (Duración cuatro semanas).

El Diploma en modalidad presencial es el siguiente:

–       Diploma en Pedagogía Teatral. Este Diploma está orientado a entregar una visión sobre el teatro como herramienta pedagógica de desarrollo integral de los y las estudiantes. Se desarrollará en conjunto con la Agrupación Cultural ETE Creando Teatro (Duración cuatro semanas).

El enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento, combinado al recorrido académico y experiencia nacional e internacional de sus académicas y académicos, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.