#elcalbucano

  • Esta plataforma de ecommerce, con delivery ultra rápido, ofrece una larga lista de productos que puedes necesitar en tu día a día.

Con el aumento de casos positivos de Covid-19, cada vez hay más empresas que optan por volver al teletrabajo. Muchas veces, quienes están con esta modalidad se ven complicados al no tener tiempo para hacer las compras necesarias para el hogar. Por esto, JOKR, la aplicación de supermercado online con entregas en minutos, ofrece todo lo que necesitas para que no tengas que salir de tu casa.

Si quieres conocer más sobre las categorías disponibles acá hay un resumen.

  • Alimentos: si es la hora del desayuno o almuerzo, y no tienes ingredientes para prepararte uno, puedes encontrar una gran variedad de productos, como carnes, abarrotes, verduras y más. También puedes adquirir algo preparado y comer al instante.
  • Snacks: durante el trabajo en la casa puedes tener algunos antojos. JOKR tiene desde papas fritas hasta barras de cereal, chocolates, frutos secos, dulces y más.
  • Bebé: si tienes hijos en casa, esta categoría es ideal para comprar artículos de higiene que pueden hacerte falta a último minuto, como pañales, shampoo, jabón y otros.
  • Mascotas: si se acabó la comida de tu regalón o regalona, y no te da el tiempo para ir al supermercado, en JOKR puedes pedir desde sobres de alimento hasta sacos de comida de 3 kg.
  • Tecnología: en estas épocas esta categoría es crucial para seguir con nuestro trabajo. En JOKR puedes encontrar cables USB, cargadores y adaptadores. También puedes comprar baterías, para que ningún dispositivo te haga falta.

UEFA Champions League

Los fanáticos del fútbol que disfrutan viendo todos los partidos de equipos internacionales, de seguro quieren algo para disfrutar mientras ven a los jugadores en acción, y como JOKR piensa en todos sus usuarios, contará con promociones exclusivas cada vez que haya partido de la UEFA Champions League, con diversos packs especiales con los nombres del equipo que estarás apoyando.

No esperes más; si quieres acceder a estas promociones solo necesitas descargar JOKR, disponible en Google Play Store y Apple App Store, y revisar la cobertura.

Sobre JOKR

JOKR es una plataforma global para la entrega instantánea de grocery y ventas minoristas a escala híper local. JOKR hace que la experiencia de compra sea más inteligente, más rápida y agradable, al mismo tiempo que devuelve un activo extremadamente valioso al consumidor: su tiempo. JOKR entrega los pedidos dentro de los 15 minutos posteriores a la compra y ofrece una experiencia fluida, sin fricciones y casi instantánea. Esto incluye todo tipo de productos, como productos de supermercado y de conveniencia, productos farmacéuticos y productos locales exclusivos que no están disponibles en los supermercados regulares, básicamente cualquier cosa que la gente use con frecuencia y necesite en un instante, con un fuerte enfoque en los comestibles. JOKR está respaldado por algunos de los inversores más conocidos y exitosos del mundo, incluidos los inversores principales GGV Capital, HV Capital, Balderton Capital, Activant Capital y Tiger Global Management, junto con algunos de los principales empresarios en el área de ventas minoristas y entregas bajo demanda. JOKR actualmente tiene operaciones en los Estados Unidos, América Latina y Europa. Para obtener más información sobre JOKR, visite www.jokr.it. La plataforma de entrega instantánea de JOKR está disponible en la App Store y en Google Play.