#elcalbucano #educación

Se acerca marzo, un mes difícil para muchas personas, pues tras unas merecidas vacaciones, es tiempo de volver al colegio o al trabajo y con ello, a la rutina. Entre estas, la de encontrar todo lo necesario para que los niños tengan las herramientas para hacer las tareas y regresar con todo a clases. Para que esa vuelta sea menos tediosa y más sencilla, Epson pone a disposición de los estudiantes y sus familias, su línea de impresoras EcoTank con sistema de tanques de tintas que buscan apoyar los trabajos diarios del colegio o la universidad.

Los nuevos modelos de impresoras multifuncionales EcoTank L3210 y L3250, especialmente diseñados para el segmento hogar, permiten ahorros significativos al momento de imprimir, ya que un juego de botellas de tintas de reemplazo equivale aproximadamente a 35 juegos de cartuchos.

Además, gracias a su cabezal de impresión Heat-Free de Epson, garantizan una alta confiabilidad y desempeño. Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio, mientras que su fácil uso se integra al nuevo estilo de vida de las familias.

“Una de las novedades de este año, es la nueva funcionalidad Smart Panel, incluida en el modelo L3250, que permite un control sencillo del equipo desde cualquier dispositivo móvil. Con ello, los usuarios pueden manejar y configurar su impresora de forma fácil, intuitiva y a su conveniencia, desde la palma de su mano, accediendo a una nueva manera de imprimir” explica Matías Cabrera, Gerente de Productos de Impresión de Consumo de Epson para Chile y Bolivia.

“Además de estos modelos diseñados especialmente para el hogar, contamos con una amplia gama de soluciones para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros consumidores, como equipos para el segmento de emprendedores, pequeña y mediana empresa, así como también para fotógrafos, los cuales cuentan con prestaciones diseñadas especialmente para cada uno de estos segmentos, ofreciendo siempre la calidad y confiabilidad que Epson brinda.”, sostiene Cabrera.

Packs de tinta

El ejecutivo de Epson anuncia que, para este año escolar contarán con packs de tintas a un precio conveniente lo que les permitirá a los clientes de Ecotank, realizar una compra más rápida y sencilla y abastecerse de tintas para este año que recién comienza.