Slime: el pasatiempo que sigue ganando adeptos este verano

¡La pasión por el slime no tiene límites! Por esto, este verano 2022 viene con nuevas ideas para un slime fenomenal.

#elcalbucano.    Las vacaciones de verano abren nuevas posibilidades para que niños y no tan niños exploren las infinitas posibilidades que ofrece el slime. Esta masa suave y blanda es el material perfecto para pasar días enteros creando nuevos juegos y estimulando todos los sentidos.

Por eso, en vista de este verano que se avecina te presentamos una novedosa fórmula para crear slime en casa según los consejos de una experta. Es Sofía Vera (@sofiaveraam), antofagastina de 17 años, quien se ha hecho conocida en muchos países de Latinoamérica por sus creativas preparaciones de slime.

Sofía cuenta que descubrió el slime jugando con unas amigas. Tras el éxito que obtuvo publicando en las redes sociales, sus padres la apoyaron para instalar una tienda que generó gran expectación. De hecho, para la inauguración se formó una fila de varias cuadras, repleta de seguidores interesados en sus productos.

Ahora, a través de @sofiaveraam, Sofía comparte una de sus fórmulas para elaborar un slime con textura crunchy y tener diversión para todo el verano.

Ingredientes:

Pegamento blanco Elmer´s

Líquido mágico Elmer´s

Pegamento Glitter Elmer’s

Pelotitas de colores (opcional)

Un bowl

Una espátula para revolver

Preparación: 

En el bowl poner pegamento Elmer´s, y aplicar poco a poco el líquido mágico Elmer´s, hasta conseguir una consistencia homogénea. Luego, revolver mucho y aplicar el Pegamento Glitter Elmer’s.

En este paso puedes elegir uno o todos los colores que tengas y separarlos por tonalidad.

A continuación, tomar la mezcla con las manos y amasar hasta que tome la consistencia que queremos. Una vez terminado, podemos agregar pelotitas de colores, y apretar para sentir la textura crunchy.

Este verano será genial si aprovechas tu tiempo en entretenidas creaciones con slime. ¡Las posibilidades son infinitas!