Próximamente se realizará la IX Escuela Ambiental de Verano

* Los días 11 y 12 de enero de manera virtual y el día 13 de enero en terreno.

#elcalbucano  –  El Comité Regional de Educación Ambiental, CREA Los Lagos, invita a participar en la IX Escuela Ambiental de Verano: Agua y Vida, transitando hacia una relación esencial, la cual tendrá lugar los días 11 y 12 de enero en formato virtual a través de plataforma Zoom de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y el 13 de enero con actividades en terreno en distintos puntos de la región de Los Lagos y Valparaíso.

El objetivo de esta tradicional escuela ambiental que se realiza por segundo año consecutivo de manera virtual en su parte medular, es generar un espacio de conocimiento, intercambio de experiencias, generación de redes y sobre todo reflexión en torno al rol que corresponde a los/as educadores realizar en los desafiantes tiempos que corren.

Este año la IX Escuela Ambiental de Verano abordará la temática de agua y su intrínseca relación con todas las formas de vida y también conocer y reflexionar sobre el significado de una propuesta de Constitución Política de la República ecológica que reconozca a la naturaleza como sujeto de derecho.

El Programa de este evento contempla conferencias, talleres, intercambio de experiencias y este año se retomarán las tradicionales salidas a terreno, en el contexto de que las condiciones sanitarias lo permitan.

Cada año el evento reúne en promedio a 250 participantes de distintos puntos de la región y del país que trabajan en promover la educación ambiental en diferentes ámbitos de acción, como .

Les agradecemos compartir esta información entre sus redes.

Link formulario:  Formulario inscripción

Link sway (dos opciones, link y vínculo con imagen): Escuela Ambiental Verano 2022