LA BIG BAND DE LA FACH INAUGURA LAS ACTIVIDADES MUSICALES DEL MUEVE TU VERANO 2022 EN PURRANQUE

#elcalbucano

Con la presentación de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, este sábado 28 de enero, se da inicio a las actividades musicales del Mueve Tu Verano 2022 que organiza la Municipalidad de Purranque a través de su Oficina de Cultura, y que incluyen una cartelera de shows y presentaciones, las cuales serán socializadas en los próximos días.

El evento, un Concierto Extensión de las Semanas Musicales de Frutillar, se realizará desde las 20 horas, en Plaza de Armas de Purranque y será el inicio de una serie de eventos artísticos que se efectuarán en distintos barrios de la comuna y que se suma a los talleres culturales y eventos deportivos que ya se han estado desarrollando durante esta época estival.

-

“Felices de invitarlos a estas actividades de verano”, señaló el alcalde César Crot Vargas, explicando que se han visto demorado los anuncios del “Mueve tu Verano” a raíz de los cambios en el Plan Paso a Paso y los casos positivos de Covid-19, sin embargo, también se debe considerar “un poquito de alegría a la gente, velando del bienestar de la población y optimizar los espacios para la diversión y esparcimiento, tomando las medidas de resguardo necesario”.

“Acá en nuestro principal paseo público vamos a realizar un lindo concierto, gracias al convenio con la Corporación Cultural de las Semanas Musicales de Frutillar. Son 45 músicos en escena que se presentan por primera vez en nuestra comuna. Se trata de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile que traen un espectáculo familiar y música que todo el mundo conoce”, finalizó la primera autoridad comunal.