AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS EN VITRINA DIGITAL MERCADO DEL LAGO

Invitan a elegir emprendimientos locales para esta Navidad

Reuniendo en sus secciones a decenas de emprendedores y emprendedoras de la cuenca del lago Llanquihue, el Centro de Negocios de Sercotec Puerto Varas abre a la comunidad una gran alternativa para las compras navideñas y fiestas de fin de año. Se trata de la vitrina digital Mercado del Lago, donde es posible encontrar una gran variedad de regalos innovadores y entretenidos, para todas las edades, gustos y bolsillos.

Una de las propuestas innovadoras de Mercado del Lago es la apuesta de la Colorteca, emprendimiento de las hermanas Daniela y Romina Sandoval, quienes entregan a niños y niñas la oportunidad de aprender y divertirse a través del arte, y de la mano de su personaje Colorillo. Daniela Sandoval, socia de la Colorteca, entregó detalles de esta iniciativa: “Los invito a visitar Mercado del Lago, una vitrina comercial creada para potenciar a los emprendedores de la zona. En ella encontrarán una sección destinada a la Colorteca donde podrán ver fotografías, valores y el contacto directo al whatsapp para adquirir alguno de nuestros talleres. Recuerden que dentro de la caja encontrarán todo lo necesario para dejar volar su imaginación”. Puedes encontrar la propuesta y productos de la colorteca en www.mercadodellago.cl/colorteca .

Para los y las fanáticas de las manualidades, el Mercado del Lago tiene también entretenidas alternativas, como es el caso de la Rosa de los Hilos. Una de sus creadoras, Catalina Gidi, explicó su propuesta e invitó a conocer los emprendimientos de la vitrina digital: “Nosotros vendemos productos para realizar manualidades como pintura en tela, bordado y tejido. Hoy somos parte de mercadodellago.cl y queremos invitarles a que conozcan la sección de manualidades, así como las otras secciones, donde hay muchos emprendedores de Puerto Varas y la zona”. Para conocer más sobre este emprendimiento, la invitación es a visitar www.mercadodellago.cl/rosa-de-los-hilos .

Complementando esta variedad de ofertas para las compras de fin de año, desde el Centro de Negocios destacan también la propuesta de Elysion, emprendimiento que busca acercar el arte y la cultura universal a los hogares a través de esculturas clásicas replicadas en 3D. Evelyn Godoy, una de las socias de esta microempresa puertovarina, explica: “mediante impresión 3D nosotros hacemos moldes, y de esos moldes hechos a mano, artesanalmente, nosotros sacamos reproducciones de cada busto en diferentes tamaños y colores. Nuestra idea como esmpresa es siempre poder ayudar al medio ambiente, nuestro packaging es reciclable, compostable, todo para que la gente tenga un producto con compra consciente, y que a la vez podamos ayudar al medio ambiente, y trayendo la cultura para que sea más accesible para todos”. Conoce más sobre este emprendimiento en www.mercadodellago.cl/elysion .

A estas propuestas se suma también joyería, productos gourmet, juguetes, vestuario y productos ecológicos para el hogar, entre otras múltiples ofertas, que convierten así al Mercado del Lago del Centro de Negocios Sercotec en una gran alternativa para las fiestas de fin de año. Más información sobre los emprendimientos seleccionados y sus productos puede encontrarse en www.mercadodellago.cl