Saesa realizará trabajos de mejoramiento en Chonchi

#elcalbucano   La empresa eléctrica continúa ejecutando obras para brindar un mejor servicio a los clientes de Chiloé.

Diciembre 2021.- Trabajos orientados a brindar un servicio seguro y de calidad a los vecinos de la comuna de Chonchi se ejecutarán este jueves 16 de diciembre entre las 10:00 y 16:00 horas.

Así lo informó Javiera Fontecilla, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé, quien indicó que “para ello ha programado una desconexión en el mismo horario, permitiendo así que las brigadas puedan trabajar con seguridad en nuestras redes eléctricas”.

Según precisó, “se realizará el traslado de una línea de media tensión en el cruce Notuco – Huilinco y la instalación de 77 metros de líneas de mayor tecnología en el marco de la Nueva Norma Técnica de Seguridad y Calidad de Servicio”.

De acuerdo a lo detallado por la ejecutiva, mientras duren estas faenas se mantendrán sin suministro eléctrico 1.095 clientes entre el cruce Notuco – Huillinco, Quilipulli, Huillinco, Cucao, Rahue, Huentemó y alrededores.

Fontecilla, hizo el llamado a la compresión, ya que este corte programado “tiene por objetivo realizar mejoras importantes en el sistema de distribución del servicio eléctrico”.

Por último, invitó a los clientes a mantenerse informados de las desconexiones programadas en la página web www.saesa.cl y en twitter @saesa, reiterando los canales permanentes de contacto a través de la línea gratuita 800 600 801, fan page de Facebook Saesa.