Potenciar la creatividad: Un regalo que no puede faltar en estas fiestas

#elcalbucano / Ya viene en camino el Viejito Pascuero trayendo regalos para todos los gustos. Aquí te presentamos las nuevas alternativas que llegan en esta Navidad para niños y niñas artistas, y para adolescentes que buscan nuevos medios de expresión. ¡Por una Navidad llena de luz y color!

Los marcadores permanentes Sharpie Game están hechos para jugar. Vienen en una gama que abarca desde tonos pastel hasta colores encendidos. La punta fina o ultra fina de estos marcadores permite hacer trazos precisos y detalles. Además, la tinta se adhiere a una diversidad de superficies, tales como metal, vidrio, plástico, maderas lisas, e incluso telas. ¡Imagina la cantidad de cosas entretenidas que puedes hacer con un solo set de marcadores Sharpie Game!

Sharpie Game viene en tres presentaciones:

  • 12 marcadores, punta fina, permanentes y con hoja de juego Sharpie Game.
  • 20 marcadores, 14 de punta fina y 6 de punta ultra fina con 2 hojas de juego Sharpie Game.
  • 30 marcadores, 18 de punta fina y 12 de punta ultra fina. En este set, además de traer 3 hojas de juego Sharpie Game, el packaging integra una divertida Ruleta, con instrucciones para jugar.

Los marcadores Sharpie Game están disponibles en Mercado Libre con precios sugeridos de $6.490, $9.990 y $16.990, respectivamente.

Si en esta Navidad quieres impulsar la creación artística a niveles mágicos, puedes recurrir a Sharpie Colores Místicos. Esta es una gama de marcadores permanentes inspirada en minerales como cuarzo rosa, amatista, ámbar… Con ellos puedes plasmar el encanto de las gemas y los cristales en papel y cartulina, y también en otras superficies como metal, vidrio, plástico o madera, ya que la tinta de Sharpie Colores Místicos se adhiere a diversas superficies, se seca rápido y resiste el agua sin decolorarse. Son 14 nuevos tonos para inspirar en Navidad.

Para los más pequeños, esta Navidad trae un nuevo colorido a los lápices de colores. Además de la paleta clásica, la nueva gama de Prismacolor Junior incluye tonos metalizados que cautivan la mirada, y tonos pasteles que dan un toque dulce a diseños y creaciones.

Prismacolor Junior viene tonos pastel en cajas de 6, 12 y 24 colores, y metálicos en 12 unidades. ¡Elige la que más te acomode! En ellas encontrarás lápices triangulares gruesos, con punta de 5.0 milímetros, y unipunta, con 4.0 milímetros.

Para quienes aman la escritura o se inician en el arte del lettering, este es el regalo ideal. Se trata de Sharpie S-Gel, la alternativa que enriquece la experiencia de escritura gracias a su tecnología sin manchas y su sistema de agarre anatómico que facilita el trazo y la postura.

¡Imprime tu propio estilo a tu escritura con Sharpie S-Gel! Podrás encontrarlo en packs de dos unidades de un color, ya sea negro, azul o rojo, a un precio sugerido de $2.990. Disponibles en la tienda oficial de Sharpie en Mercado Libre.

Una experiencia multisensorial es la que ofrecen los Paper Mate Flair con aromas dulces y estimulantes. Cada vez que traces una línea de escritura o un boceto, sentirás el perfume de cada color. Si escribes con un tono naranja, percibirás la esencia de la fruta. Puedes tomar tus apuntes con un lápiz con aroma a café, y subrayarlas con un lápiz rojo que huela a pastel de berries… Deliciosas sensaciones para crear nuevos mundos que estimulen los sentidos.

Paper Mate Flair Brunch-Aromas Dulces viene en formatos de 6 y 12 unidades, con precios referenciales entre $3.990 y $7.990. Encuentra el tuyo para que pases una Navidad multicolor y multisabor.

Y si se trata de pintar con fuerza y energía, están los Paper Mate Flair BOLD, que tienen punta gruesa de 1,2mm. La tinta jamás traspasará el papel, por lo que puedes dibujar y escribir por ambos lados. Ideal para realizar doodles, lettering, y relajarse practicando hobbies.

Paper Mate Flair BOLD viene en formatos de 4, 6, 12 y 16 unidades y está disponible en precios desde $2.990 para el formato de 4 unidades, hasta $9.990 para la versión de 16 unidades.

El slime siempre asegura diversión total. Para esta Navidad, puedes disponer del kit de Elmer’s Brillo Cósmico, que trae todos los materiales para hacer un slime con destellos fulgurantes. La receta es sencilla: vierte uno de los pegamentos en un bol, y luego agrega el líquido activador mágico que viene en el kit, revolviendo con una cuchara hasta lograr la consistencia deseada. Después lo amasas con tus manos, disfrutando de sus tonos tornasolados.

El nuevo kit de slime Brillo Cósmico de Elmer’s es apto para niños y niñas desde los 3 años, ya que es lavable, seguro y no tóxico. En él vienen cuatro piezas: 1 Pegamento Elmer’s Brillo Cósmico Verde/Morado 147 ml; 1 Pegamento Elmer’s Brillo Cósmico Rojo/naranja 147 ml; y 2 líquidos mágicos Elmer’s de 68 ml cada uno. Es decir, todo lo que necesitas para hacer dos porciones de slime con Brillo Cósmico.

El Viejito Pascuero también tiene en cuenta a quienes aman el lettering y les disfrutan de la elegancia de la pluma sin dejar de lado el estilo fresco y juvenil. Para ellos llega Waterman Allure, una pluma estilográfica que permite un trazo fluido y versátil, y que viene en presentaciones en tonos pastel, para refrescar el carácter tradicional de la pluma.