Invitan a participar de «Plan de Formación y Capacitación para Dueños de Centros de Cultivos de Choritos»

 #elcalbucano

En concordancia con los requerimientos y necesidades planteadas por los propios representantes de asociaciones gremiales y empresas pertenecientes al sector mitilicultor, el Programa Estratégico Regional “Mejillón de Chile” de Corfo, lanzó la invitación a participar del «Plan de Formación y Capacitación para Dueños de Centros de Cultivos de Choritos.

La iniciativa tiene por objetivo apoyar la formación y capacitación de los empresarios mitilicultores, impulsando una mejora en el manejo y gestión de su negocio, lo que implica poder planificar, gestionar y administrar la empresa, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades específicas.

El curso será impartido por la empresa Integra Capacita (www.integrax.cl) mediante profesores de excelencia y los contenidos profundizan en las áreas de dirección de empresas, planificación y modelo de negocios, contabilidad de costos, balance y estado de resultados, entre otros.

La metodología contempla clases presenciales en los territorios mitilicultores de: Cochamó, Hualaihué, Calbuco y Castro; además de sesiones interactivas con los alumnos, así como el uso de la plataforma www.integraX.cl que incluye presentaciones, actividades interactivas, videos, entre otras actividades.

Para quienes estén interesados en participar, pueden hacerlo completando el formulario en el sitio web: https://forms.gle/GtVykj9v4qBTeQkBA

Cabe señalar que estas capacitaciones, al ser presenciales, tienen cupos limitados, debido a los aforos que exige la autoridad sanitaria.