Ubicada en calle Ubaldo Mancilla y que corresponde a la Junta Nacional de jardines Infantiles, JUNJI

Municipio reparará pandereta que impide el normal transitar de los vecinos

#elcalbucano –  Asumiendo que los vecinos de calle Ubaldo Mancilla no pueden “pagar los platos rotos” por situaciones que corresponden a otro ente estatal, el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera ordenó a sus equipos de trabajo que reparen de forma inmediata una pandereta que obstruye el normal transitar de los vecinos y que cayó desde el recinto donde se levanta un jardín infantil de la Junji, en esa arteria de avenida Gamboa.

En tal sentido el alcalde de Castro aseveró que el municipio, a pesar que no le corresponde, actúo con pro actividad y se hizo eco de los múltiples reclamos de los vecinos que transitan a diario por ese sector de calle Ubaldo Mancilla.

Paralelamente, explicó el edil, se tomó contacto con el director regional de la Junji para poner en conocimiento de esta situación y las reparaciones que hará por mutuo propio el municipio de Castro.

Hay que hacer presente que después de múltiples reclamos realizado por el alcalde Vera ante las más altas autoridades, los trabajos de construcción del jardín infantil que se levanta en calle Ubaldo Mancilla se retomarán a partir del próximo año.