Municipio invita a la comunidad a disfrutar conciertos navideños 2021

 #elcalbucano   Puerto Montt. Ciclo de presentaciones se realizarán en distintos puntos de la comuna, aplicando las medidas sanitarias correspondientes a la Fase 2.

La Municipalidad de Puerto Montt invita a los vecinos a disfrutar de los conciertos navideños 2021 cuyo objetivo es ofrecer un espacio para el encuentro familiar celebrando el espíritu navideño y rescatando la tradición coral e instrumental, durante la festividad religiosa.

El encargado del Departamento de las Culturas Arturo Vera llamó la atención respecto del esfuerzo realizado por la municipalidad para ofrecer estas actividades e invitó a la comunidad a disfrutar los conciertos con responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias que corresponden a la Fase 2, en que se encuentra la comuna.

“Invitamos a la comunidad a participar de estas actividades que con esfuerzo el municipio ha emprendido para el disfrute y goce de la actividad coral y orquestal, en el marco de las celebraciones de fin de año, principalmente la Navidad, así es que quedan cordialmente invitados”, manifestó.

Durante este mes, serán cinco los lugares que acogerán esta actividad, con un repertorio con énfasis en los villancicos de Navidad, de autores nacionales e internacionales, a cargo del Coro de Puerto Montt, la Banda Municipal, la Orquesta Apresto y el Ensamble instrumental de la comuna, dirigidas por los profesores Ernesto Segovia y Javier Sánchez.

Pichi Pelluco, Alerce, Hospital y el centro de la capital regional fueron los lugares escogidos para la presentación de los Conciertos Navideños 2021.

CONCIERTOS

Los “Conciertos Navideños 2021” comenzarán el martes 14 de diciembre, a las 20 horas, en la Plazoleta Pichi Pelluco. Presentación del Coro de Puerto Montt junto a la Banda Municipal.

Jueves 16 de diciembre, 20 horas, Parque Río Negro (Alerce). Presentación del Coro de Puerto Montt, Banda Municipal.

Viernes 17 de diciembre, 20 horas, Alcaldía de Puerto Montt. Presentación del Coro de Puerto Montt, Banda Municipal y Ensamble Instrumental.

Martes 21 de diciembre, 11 horas, Hospital Regional. Presentación del Coro de Puerto Montt y Banda Municipal.

Jueves 23 de diciembre, 20 horas, Teatro Diego Rivera. Presentación del Coro de Puerto Montt, Banda Municipal y Ensamble Instrumental.