Invitación Escuela Ambiental de Verano 2022

A la Comunidad:

#elcalbucano

El Comité Regional de Educación Ambiental, CREA Los Lagos, invita a participar en la IX Escuela Ambiental de Verano: Agua y Vida, transitando hacia una relación esencial, la cual tendrá lugar los días 11 y 12 de enero en formato virtual a través de plataforma zoom de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y 13 de enero con actividades en terreno en distintos puntos de la región de Los Lagos y Valparaíso.

El Programa contempla conferencias, talleres, intercambio de experiencias y este año retomaremos las salidas a terreno, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El objetivo es generar un espacio de conocimiento, intercambio de experiencias, generación de redes y sobre todo reflexión en torno al rol que como educadores nos corresponde jugar en los desafiantes tiempos que corren.

Cada año el evento reúne en promedio a 250 participantes de distintos puntos de la región y del país que trabajan en promover la educación ambiental en diferentes ámbitos de acción.

Este año abordaremos la temática de agua y su intrínseca relación con todas las formas de vida y también conocer y reflexionar sobre el significado de una propuesta de constitución ecológica que reconozca a la naturaleza como sujeto de derecho.

Les agradecemos compartir esta información entre sus redes.

link formulario:  Formulario inscripción

link sway (dos opciones, link y vínculo con imagen): Escuela Ambiental Verano 2022