Fundación Puerto Montt Adelante entrega juguetes para niños y niñas de Isla Tenglo

 #elcalbucano –  La Fundación Puerto Montt Adelante continúa regalando sonrisas y felicidad a los niños y niñas de nuestra región de Los Lagos a través de la campaña “Un Juguete para Navidad”. En esta oportunidad, junto al CORE electo Rodrigo Wainraihgt y el Diputado electo Mauro González, entregaron juguetes a 36 familias de Isla Tenglo, específicamente del sector Puntilla.

“Estamos realmente contentos con el éxito de nuestra campaña. Hemos llegado a diferentes sectores de Puerto Montt e incluso fuimos hasta Castro para aportar para los afectados por el mega incendio. Nos llena de felicidad poder ayudar en estas fechas a nuestros vecinos y en especial a nuestros niños. Nosotros sentimos que Isla Tenglo ha estado abandonada por las actuales autoridades y para nosotros es urgente poder apoyar a quienes hacen vida acá, en especial a las madres y mujeres emprendedoras que día a día luchan para salir adelante”, manifestó el Consejero Regional por la provincia de Llanquihue, Rodrigo Wainraihgt.

Por su parte el Diputado electo por el Distrito 26, Mauro González, destacó la labor de la Fundación. “Nuestro objetivo es regalar alegría en Navidad para nuestros niños de la zona. La Isla Tenglo es un lugar muy especial en el que tenemos el compromiso de volver siempre y aportar. Quiero resaltar la labor de Puerto Montt Adelante que gracias a su campaña ha logrado recolectar juguetes para los niños de nuestra región”.

Agradecer a la tienda Ansaldo de Santiago, Turuleka, Dimarsa y a todas las personas que de manera desinteresada hicieron sus respectivas donaciones para llevarle felicidad y alegría para todos los niños de diferentes lugares de la región de Los Lagos.