Con gran éxito Puerto Montt recibió el campeonato de baby fútbol para niños y niñas

“Copa MILO Chile 2021”

 #elcalbucano  –  Con 48 equipos participantes, la décima fecha de la copa, disputada en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt dejó como ganador al equipo “Municipal Llanquihue”.

 Con gran entusiasmo y participación de niños y niñas, entre 9 y 12 años, bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, se desarrolló en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt la décima fecha de la “Copa MILO Chile 2021”, que busca la participación del campeón, subcampeón y los 4 equipos Espíritu MILO en “MILO Soccer Camp 2022”

En total fueron 48 equipos los que disputaron codo a codo el primer lugar, en dos días de competencia, alzándose como ganador el equipo “Municipal Llanquihue” y el subcampeón fue el equipo “Pequeños Gigantes”. En tanto, “La Roja de Todos”, “Sacachispas”, “Correcaminos” y “British Patagonia” recibieron la tarjeta verde, que representa el espíritu MILO -el que se fundamenta en los valores de humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo-, además, considera el comportamiento de las barras, jugadores y director técnico del equipo, lo que les permitió el pase a la gran final de la primera fecha.

Son 11 ciudades en todo Chile las que albergarán hasta enero del 2022 este campeonato. Ya han pasado diez jornadas y la última se disputará este 16 de enero en la ciudad de Santiago.

Dinámica de campeonato

Si tienes entre 9 y 12 años, y quieres participar de la “Copa MILO Chile 2021”, puedes formar equipo con tus amigos y amigas, hermanos, primos, etc. Los equipos deben estar conformados por 3 niñas, 3 niños y el séptimo jugador a elección (2 niñas y 2 niños en cancha, el quinto a elección).

La fase de grupos se disputará los sábados, entre 09:30 y 18:30 horas (3 horas máximo por equipo), mientras que los playoffs se jugarán los domingos entre 10:00 y 13:00 horas. Cada partido tendrá una duración de 10 minutos por lado y 5 de descanso, y los horarios de inicio pueden variar según la inscripción de equipos.

Para más información y conocer en detalle el proceso de inscripción de tu equipo para las fechas restantes, reglas, bases y premios de la “Copa MILO Chile 2021 ingresa a www.copamilo.cl