CON EL CIRCO DE PASTELITO Y TACHUELA CHICO Y EL PERRO CHOCOLO: ASÍ SE VIVIÓ EL BLOQUE INFANTIL

 #elcalbucano   La mañana de este sábado estuvo destinada a los más pequeños en el programa Teletón 2021, con entretenidas presentaciones para entretener a toda la familia.

El programa televisivo de la Teletón apunta a unir a todos los chilenos y chilenas en las ‘27 horas de amor’, y los niños y niñas no son la excepción. El llamado “bloque infantil” se tomó la mañana del sábado, en un segmento dedicado a los más pequeños de la familia.

Pasadas las 10:00 de la mañana, “El Circo de Pastelito y Tachuela Chico” se tomó el escenario en el Teatro Teletón. “La Teletón es de familia, hay que apoyar la Teletón”, expresó Tachuela Chico al terminar su espectáculo, recordando su larga trayectoria y participaciones en varias teletones.

Esa no fue la única presentación dedicada a los niños y niñas. La banda Sinergia Kids también hizo su aparición en el histórico escenario, haciendo bailar al reducido público con un mix de “Lo estamos pasando muy bien”, “Hágalo bien” y el conocido “Chuchuwa”.

Finalmente, el bloque Infantil terminó con la presentación musical del Perro Chocolo, que fue ampliamente aplaudido por los niños presentes en el teatro.