ONG Todos Juntos Nadie Sobra invita a apadrinar niños/as puertomontinos para la XI versión de «Navidad con amor para todos»

* Para cumplir un sueño pascuero a niños/as en situación de vulnerabilidad social.

La ONG Todos Juntos, Nadie Sobra compuesta por estudiantes universitarios de Puerto Montt, cuenta con una larga trayectoria de trabajo donde buscan fomentar la alegría, la empatía y la felicidad de cientos de niños y niñas de la ciudad. Trabajan promoviendo la integración e inclusión social de personas en situación de discapacidad, en riesgos social y altos índices de vulnerabilidad, participando en acciones comunitarias en conjunto con familias y organizaciones sociales.

Los integrantes de la organización, liderada por el profesor de Educación Diferencial, exalumno de la Sede Puerto Montt UACh José Oyarzo Miranda, invitan a la comunidad a enfocarse en que a pocas semanas podría haber niños y niñas en la ciudad que no contarán con una Navidad en su hogar.

Y es en esa línea es que extienden la invitación a expresar su solidaridad apadrinando un niño o niña para esta XI versión la «Navidad con amor para todos» evento masivo que se realiza todos los años y en donde se busca llevar alegría y contagiar el compromiso social hacia los niños y las niñas.

Para apadrinar uno/a niño/a, basta con llenar el formulario en este link y dentro de los próximos días serán contactados por la ONG Todos Juntos Nadie Sobra. https://bit.ly/31kZZQv

Más información y consultas al correo: contacto.joseoyarzo@gmail.com