Evita la «locura navideña»: Nuevo formato online mezcla panoramas y descuentos

Queda tiempo para Navidad, pero siempre es mejor anticiparse, y si se trata de formatos de venta On Line, el Live Shopping es un concepto que llegó a Chile de la mano de Oster con exitosos resultados. Por eso este 11 de noviembre, la marca repetirá su fórmula para anticipar las compras de fin de año.

Santiago, noviembre de 2021.- El formato Live Shopping nació en China hace algunos años, y producto de la pandemia la fórmula llegó para quedarse. Hoy más del 15% de las compras que se realizan en el país más grande del mundo son a través de esta modalidad, que mezcla todas las facilidades de un Cyber con el panorama sin salir de casa, mediante concursos, demostraciones e interacciones con los participantes.

En Chile el formato debutó hace algunos meses de la mano de Oster y en una transmisión de 6 horas ininterrumpidas, logró 10.000 personas conectadas simultáneamente y más de 300 mil visitas.

“Es un panorama diferente para la gente, sin la necesidad de salir de casa, y es una gran oportunidad, con ofertas irrepetibles que permitirán a todos este 11 de noviembre adelantar sus compras navideñas, y recibir diciembre con los regalos ya adquiridos”, explica Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile.

La actividad contempla descuentos en Freidoras de Aire, Multi-ollas Rápidas, Licuadoras (que están cumpliendo 75 años gracias a atributos que las hace durar décadas), Cafeteras, Planchas y Paninis, Selladores al Vacío FoodSaver, y un sinfín de productos que facilitan la vida en el hogar a millones de familias del mundo entero, con la calidad de Oster.

La actividad contará con la participación de destacados amantes de la cocina, quienes realizarán preparaciones, compartirán necesarios consejos para lograr creativas e innovadoras recetas sin salir de casa, y enseñarán a conocer mucho más los productos y sus características.

Entre los distintos sorteos, destacarán concursos sorpresa, descuentos especiales cada 30 minutos, 15% de descuento en todo el sitio durante la transmisión, sorteo de 3 compras gratis, clases de cocina, recetas y tips de productos, despacho gratis, 6 cuotas sin interés y un gran sorteo de un viaje al caribe con todo pagado entre todos los que compren durante la transmisión.

Además, en la instancia se dará a conocer a los ganadores del concurso por los 75 años de la Licuadora Oster, entre quienes participen previamente enviando sus electrodomésticos más antiguos y todavía en funcionamiento.

Podrás ingresar al Live Shopping de Oster el próximo 11 de noviembre desde las 11:00 AM a través del home de www.Oster.cl