Mindep Los Lagos se reunió con dirigentes del Consejo Local de Deportes en Osorno

En la ocasión, se trataron temas relacionados con la promoción del deporte y la actividad física en distintos segmentos de la población.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann sostuvo una reunión con la directiva del Consejo Local de Deportes en Osorno.

El presidente de dicha entidad, Carlos Uribe, se mostró conforme con la visita de la autoridad regional del deporte, mencionando que “fue muy grato conocer y conversar con el actual Seremi del Deporte, nos entendió nuestro planteamiento, vamos a hacer grandes cosas, nos dio un apoyo absoluto en todo lo que estamos planteando y estamos muy contentos que nos haya podido acompañar”.

El dirigente mencionó que entre los temas abordados destacaron infraestructura deportiva, la historia de la Casa del Deporte, desafíos a futuro, trabajo en alianza con Mindep IND y el lanzamiento oficial del “Observatorio del Deporte”  este jueves 07 de octubre, que es una iniciativa propia de fomento deportivo.

Por su parte, el Seremi del Deporte, Claus Lindemann, destacó que “es muy importante conocer las distintas realidades deportivas en las comunas, compartir con los dirigentes, saber de las iniciativas que realizan y trabajar en conjunto para fomentar el deporte y la actividad física en la comunidad”.