DIRECTOR DE VIALIDAD CONFIRMA QUE RUTA ÁNIMA LA PAMPA-CONCORDIA SERÁ  PAVIMENTADA EN SEPTIEMBRE DE 2022

Enzo Dellarossa, director regional de Vialidad, afirmó que durante la primavera del próximo año comenzarán los trabajos de pavimentación en la ruta Ánima La Pampa – Concordia, iniciativa ampliamente anhelada por los habitantes de dicho sector. El anuncio se realizó durante una reunión sostenida entre el director regional junto con vecinos y vecinas de las comunidades locales, previa invitación impulsada por las juntas de vecinos y con apoyo del alcalde César Crot.

“Llegamos acá para indicar el programa de trabajo que significa esta ruta. Este proyecto está incluido en el programa de licitaciones del año 2022 para ejecución durante el segundo semestre. En forma previa se van a ejecutar en el verano próximo labores de preparación de plataforma para luego licitar durante el invierno y si todo está bien, si tenemos oferta, partir en septiembre del próximo año con las faenas de pavimentación”, aseguró Enzo Dellarossa, Director Regional de Vialidad.

En total, el proyecto contempla la pavimentación de un tramo de once kilómetros con una solución de tipo “doble tratamiento”, más las obras complementarias correspondientes.