Comienza su gestión 2021 con programas enfocados al área ambiental, educacional, gestión y negocios.

La Unidad de Educación Continua y Centro de Negocios dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, inicia un nuevo periodo de gestión 2021 donde ofertará una serie de programas de corta duración enfocados en los requerimientos de desarrollo de profesionales y técnicos.

Esta Unidad está encargada de elaborar e impartir programas de educación profesional, como diplomas, cursos y talleres, en modalidades presencial y online, orientados a las necesidades de capital humano demandadas en la Zona Sur Austral del país. Ofrece diplomas enmarcados en diferentes ámbitos, tales como la salud pública, patrimonio, negocios, emprendimiento, medio ambiente, educación, entre otros. Estos programas son dictados por académicas y académicos de la Universidad.

El coordinador de este programa Mg. Alejandro Robles destacó que además de la tradicional Educación continua de la Sede UACh, “se ha creado el Centro de Negocios que tiene como finalidad establecerse como un actor que vincule las necesidades de desarrollo de organizaciones en la Región Los Lagos con la aplicación y generación de conocimiento por parte de la Universidad, mediante la elaboración de proyectos, consultorías, seminarios y charlas”.

Actualmente Educación Continua de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cuenta con más de 1.000 egresados de los distintos programas realizados, tanto abiertos como cerrados, en donde se destacan establecimientos educacionales, empresas públicas como privadas y participantes desde Punta Arenas, Coyhaique, Calbuco, Chiloé, Osorno, Puerto Montt, Río Bueno, Valdivia, entre otros.

Para más información sobre diplomas: e-mail: educacioncontinua.pm@uach.cl

Coordinador Educación Continua y Centro de Negocios: e-mail: alejandro.robles@uach.cl

Programa Diploma en Educación Ambiental (2)