Municipalidad de Calbuco invita a talleres de cine escolar
Durante la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de los talleres de cine para escolares “ejaté 2021”, las inscripciones están abiertas hasta el 13 de agosto.
La Ceremonia de lanzamiento contó con la participación del Alcalde, Juan Francisco Calbucoy, el Seremi de Cultura, César Pardo, el Director de Desarrollo Comunitario, Miguel Angel Calderón, el Coordinador del proyecto, Gabriel Montiel y los talleristas, Gioretti Maldonado y Roberto Guerrero.
El taller está orientado a una participación práctica y crítica de los alumnos en la actividad de creación artística y narrativa con medios audiovisuales, busca la realización integra de piezas audiovisuales de entre 3 a 30 minutos de duración (Cortometraje). En formato ficción o documental. Donde estén reflejadas las ideas y proyecciones de los alumnos. Así también aplicar los contenidos vistos en clases y puedan generar una mirada reflexiva del entorno social, en cual habita, que permitan ser exhibidas en el 2 Festival de Cine Escolar de Calbuco 2021.
Inscripciones a través del correo: ejatefestivaldecine@gmail.com o al Instagram ejatefestivaldecine