LANZAMIENTO DEL DISCO “A PENALES” DE HORACIO REBOLLEDO & EL TRIPULAO

El músico isleño Horacio Rebolledo lanza su primera producción musical independiente llamada A penales” un disco que consta de 7 temas, 5 de su autoría y 2 reinterpretaciones de temas del folclor tradicional.

Este disco fue grabado en Castro y Puerto Montt, contó con la participación de destacados músicos de la región de Los Lagos quienes conforman el Tripulao musical que acompañará a este artista en el concierto de lanzamiento que se realizará el día viernes 20 de agosto a las 20.00 hrs. en el Centro Cultural de Castro.

Horacio Rebolledo tiene una trayectoria musical de más de 20 años, donde destaca su participación como compositor y músico de la mítica banda Trifulka con quienes desarrolló el concepto de Fusión Chilota, el cual se amplia en esta nueva propuesta musical, incorporando mayor cercanía con ritmos latinoamericanos y un trabajo vocal en la ejecución de sus creaciones.

Los invitamos a disfrutar del concierto a través de las plataformas streaming del Facebook Live de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Castro, este viernes 20 de agosto a las 20.00 hrs. Este concierto marca un hito con el cual se retoman las actividades culturales en pandemia con público presencial en este importante centro cultural.

Contacto para entrevistas y mayor información:

+56986290061 / +56985291738

horaciorebolledo.eltripulao@gmail.com

Escucha el disco “A penales” de Horacio Rebolledo & El Tripulao en Spotify y Youtube